viernes, 23 de noviembre de 2012

FUEGOS DE SOLSTICIO de Judy Mays

No publicado en español
Titulo original: Fires of Solstice
Editorial: Ellora's Cave



Durante incontables años, Bleddyn ha esperado a la mujer adecuada que le ayudase a purgar el deseo de matar que lleva implícito en su sangre.
Ahora, la ha encontrado.La reportera Meredith Welsh persigue eficazmente el rastro de un asesino en serie que utiliza un lobo o un perro con ascendente de lobo para matar a sus víctimas. La búsqueda la conduce directamente al Dr. Bleddyn Glyndwr, un hombre que la fascina y la atormenta a partes iguales.En una noche de luna llena, una ventisca deja a Meredith varada en la propiedad de Winterbourne donde descubre el oscuro secreto de Bleddyn… y experimenta el apasionado amor de un hombre lobo. Pero Slade, el mayor enemigo de Bleddyn está en cerca observando y esperando pacientemente. Preparado para llevarse a la mujer cuya sangre cree que le garantizará una vida eterna.






Un experto en lobos que esconde un gran secreto.
Una periodista detrás de un asesino en serie.
Un druida, una bruja wicca, una monja, un vampiro, un forense, un loco, un gato, un lobo y una loba. ¿Me he dejado a alguien?
Toda una amalgama de personajes para esta historia erótica con un argumento fascinante y enrevesado que te lleva a través de un laberinto de secretos y profecías por cumplir.
No quiero desvelar nada de la historia, ni qué o como son los personajes, pues cualquier pequeño spoiler puede quitarle emoción a su lectura, así que esta crítica será excepcionalmente corta.
Solo decir que capitulo a capitulo nos sumergimos en una maraña de acontecimientos cada vez más sorprendentes que nos atrapan sin remedio; que la tensión, conforme avanza la historia, es mas patente con cada frase; que las sorpresas nos aguardan al girar cada pagina;  y que el coro de personajes secundarios están totalmente a la altura de los carismáticos protagonistas.
No me atrevo a decir nada más. Una historia como esta debe leerse sin tener ninguna idea de lo que va a pasar, si no, se pierde la emoción del descubrimiento.

0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.