miércoles, 13 de febrero de 2013

La mejor reseña de febrero

En el blog de Marilí, una asidua a esta casa, se está celebrando desde hace un tiempo un concurso muy interesante para todas las que, como yo, de una forma amateur pero con toda la buena voluntad del mundo, nos dedicamos a hacer reseñas de todo lo que leemos. Una muy buena idea que me ha permitido conocer blogs nuevos, con críticas interesantes que me han acercado a autores y novelas desconocidas para mí hasta ese momento.
Así que, liándome la manta a la cabeza, he decidido presentarme a esta edición con una de mis reseñas.
Pasaros por el blog, vale mucho la pena, guardadlo en favoritos y, cuando salgan las listas de las que competimos, votad por la que consideréis la mejor reseña de febrero.



2 comentarios:

  1. Gracias por la publicidad de èl niña!!!! <3!!!

    Suerte y muchas gracias por tu participacion/ colaboracion de ese proyecto!

    No te animas al concurso de San Valentin?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De nada, guapa, siempre un placer.
    Pues no me lo había planteado (lo del concurso de san Valentín). Lo cierto es que el premio no me acaba de llamar mucho la atención (soy más de histórica o paranormal).
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.