viernes, 19 de abril de 2013

CLARITA Y SU MUNDO DE YUPI de Laura Nuño









En el mundo de Yupi que Clarita se ha construido, ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, pijísima y un tanto loca que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar a su Príncipe Azul.
Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras, un hombre borde pero tierno, prepotente pero humilde, que está esperando el momento oportuno para atacar y... enamorarla.




Un suspiro. Eso es lo que me ha durado “Clarita y su mundo de Yupi”. Como un chupito de Jack Daniels. Intenso, fuerte, entra de golpe, te quema la garganta y te deja completamente insatisfecha porque ¡¡¡quieres más!!!
Quieres más de Clarita, esa pija, rubia y tan borde como una esquina, y más de Carlos, ese hombre exasperante que no le hace puñetero caso.
Me he reído como pocas veces lo he hecho leyendo, sobre todo con los mails que le envía su amiga y esas mini citas que le prepara con hombres que a ella no le interesan lo más mínimo, minis porque se encarga de hacerlos huir espantados con sus pullas más que ácidas. O con las conversaciones entre ambos protagonistas (qué perlas sueltan por esa boquita de Dios, ¡pero qué perlas!).
Quiero más, sip, porque sus 75 páginas se me han hecho más cortas que la minifalda de lady Gaga. Porque Clarita y Carlos te enamoran. Y porque ¡son perfectos el uno para el otro!

4 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwwwww
    Tu reseña, como mi clarita, breve. Pero, no por ella, menos intensa.
    Prometo que la próxima la haré mas larga. Os vais a aburrir de la Nuño, jajaja.
    Gracias por leerme, por reseñarme y por arrancarme una sonrisa. Besines, ya sabes, de fresa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué más se puede decir de algo que es bueno, excepto que es bueno? Pues eso, que ¡quiero más! jajajajajjaa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Me gusto tu reseña ya que me dan ganas de leer esta historia.
    Por lo visto entretiene bastante, me gusta la portada.
    Tienes un precioso blog, ya te sigo por supuesto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Judith! Bienvenida a esta tu casa!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.