sábado, 25 de mayo de 2013

Manada de Midtown: Aidan Redfield


Charlie Hunnam como Aidan Redfield
Nombre: Aidan Redfield
Animal: Pantera negra
Lugar que ocupa en la manada: Hijo del Alfa, ocupa su lugar cuando éste está ausente.
Altura: 1'95 metros
Peso: 93 quilos
Ojos: Turquesa
Piel: Morena

Protagonista de BAJO LA LUZ DE LA LUNA, el relato que abre la serie MANADA DE MIDTOWN.

Un poco canalla y seductor, cae de rodillas cuando conoce a Lony Bellamy, la hija mestiza de un antiguo amigo de su padre. En el segundo libro de la serie, que a día de hoy está en proyecto y todavía no tiene título, su matrimonio correrá un grave peligro de desintegrarse y tendrá que luchar duro para conseguir un final feliz.


FRAGMENTO

La muchacha encendía sus instintos más primitivos. Cada vez que la veía, su polla palpitaba. Cada vez que ella reía, su polla saltaba de emoción. Y cuando corrían libres por el bosque, ellos dos solos, como en este momento, su polla ya no sabía qué hacer. Su mente estaba confundida. Nunca, en sus treinta años, se había sentido así por una mujer. Había tenido amantes, por supuesto, pero ninguna que pudiera llamar especial, ninguna que le durara más de tres o cuatro noches. Las mujeres pantera solían ser bastante promiscuas hasta que se emparejaban y él, como cualquier otro macho, se aprovechaba de eso, tanto como lo hacían ellas. Pero Lony... con Lony era diferente. En un mes no se había atrevido a acercarse a ella en esa forma.

2 comentarios:

  1. ¡Ay! mal de amores, mal de amores.... me encanta Aidan y sus ojitos turquesas ¿Me lo vas a hacer sufrir mucho en el segundo?

    ResponderEliminar
  2. Un poquito, sip. Es que soy un poco mala y me gusta hacerlos sufrir, aunque al final les valga la pena ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.