viernes, 17 de mayo de 2013

Trailer book "La noche de la luna azul"



Aquí está, por fin, el trailer de promoción de mi nueva novela, que pronto estará a la venta en Amazon.

LA NOCHE DE LA LUNA AZUL es la primera entrega de la serie MANADA DE MIDTOWN.




Cuando la Segunda Guerra Mundial convulsionó el mundo, los seres humanos no fueron los únicos que pagaron las consecuencias. La mortandad entre las manadas de cambiantes también fue muy alta. En Europa, muchas hembras se quedaron viudas, y muchos cachorros, huérfanos. Cuando la guerra terminó, las manadas, lejos de apaciguarse y ayudarse mútuamente, se enzarzaron en peleas internas, con muchos machos ávidos del poder tiránico que ostentaban los Alfas; después, con el poder asentado, las manadas se enzarzaron en guerras territoriales que terminaron con la exterminación de muchas pequeñas manadas, siendo las más desfavorecidas todas aquellas que pertenecían a especies básicamente poco peligrosas, las más débiles.
Cuando en aquella época de la postguerra, Jam Redfield volvió a Europa con los bolsillos llenos después de sus periplos por el sur de África, el panorama que se encontró fue devastador. Harto del dolor y de los horrores de los que había sido testigo, tomó una decisión que cambió fundamentalmente su vida: junto a sus amigos y compañeros, emigró a Estados Unidos en busca de un territorio libre en el que poder asentarse y fundar su propia manada, en la que cualquier cambiante, macho o hembra, sin importar a qué especie perteneciera, pudiera encontrar una vida regida por la paz y la igualdad.
Hoy en día, en los inicios del siglo XXI, la manada de Midtown sigue siendo la única que es multirracial. En ella conviven en paz tanto depredadores (panteras, leones, tigres, lobos, halcones...) como no depredadores (alces, ciervos, caballos...), gozando todos sus integrantes de los mismos derechos y responsabilidades. Jam sigue siendo el Alfa, apoyado en todo momento por su Beta, Owen Hunt, y por los Custodios; y aunque gobierna con mano dura cuando es necesario, la justicia, la equidad y el honor, son los pilares fundamentales en los que se basan todas sus decisiones.

Así nació esta manada, en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, pero es hoy en día donde están ubicadas las historias que nos importan, y ésta es la primera.

Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.
Owen Hunt, cambiante pantera, Beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.
Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.
Próximamente estará disponible en Amazon, tanto en papel como en digital.








3 comentarios:

  1. ¡Fantástico! Precioso vídeo y una sinopsis muy interesante, te deja con la intriga y el querer saber más ;)

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tiene la novela, me la apunto ^^

    -----------------------------------
    Os invito a mi blognovela que llevo escribiendo desde hace unos meses y no me va nada mal.
    http://retratodeunasesino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aquí tienes el enlace de la promo querida:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/05/os-presento-la-nueva-obra-de-nuestra_20.html

    Bs y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.