sábado, 1 de junio de 2013

La noche de la luna azul | Una novela de la manada de Midtown

Se inició la cuenta atrás. Siete días para la edición en papel, dos para la versión Kindl. Una novela de cambiantes (were para los más fashions), con unos protagonistas que quitan el hipo y que te enamorarán seguro.
(Actualización: Ya está a la venta en Amazon, tanto en papel como en digital. Más abajo encontrarás los enlaces).



Con este título, "La noche de la luna azul", se inicia una saga que espero tenga buena acogida y larga vida. ¿Quieres su sinopsis?



Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.
Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.
Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.


Los protagonistas son Owen Hunt e Ileana Velkan, dos cambiantes de diferente manada, con pasados dolorosos que los han llevado a vidas muy distintas de las que habían imaginado en su infancia. ¿Quieres conocer un poco más de ellos dos antes de leer la novela?




OWEN HUNT





ILEANA VELKAN

Esto son los dos personajes principales de LA NOCHE DE LA LUNA AZUL, pero hay más, muchos más, que te iré presentando poco a poco en sus respectivas entradas. La manada de Midtown es una manada diferente, cuyos integrantes seguro que te enamorarán y conseguirán que disfrutes con sus historias: Jam, Sarah, Aidan, Lony, Efrén, Connor, Liam, Rachel, Ethan, Cris, Chad, Sonja, Wilma, Jandro, Warlosky, Jairo, Roman, Shinju... son sólo algunos de los integrantes de esta comunidad y poco a poco, a través de cada historia, conoceréis un poco más de sus vidas, sus sueños y esperanzas. 



El book trailer







5 comentarios:

  1. Hola
    Quería saber si pronto se publicarán los sgtes libros de la serie y si ya están escritos. Es una lata cuando se desea saber más de los otros personajes y no hay nada en concreto. Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, buenas tardes. Quería saber varias cosas para no quedarme colgada sin historias completas de los personajes secundarios del primer libro
    1.- De cuántos libros es la serie?
    2.- Cuándo saldrán los siguientes libros? Ya están escritos?

    Perdona que pregunte pero me ha pasado que autoras noveles escriben un libro de una serie y jamás escriben el resto dejando insatisfechas a las lectoras.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Hestia, te contesto sin ningún problema y comprendo perfectamente lo que me dices por que a mí me ha pasado también.
    No sé aún de cuántos libros constará, pero mínimo ocho o nueve. No, aún no están escritos, aunque los tres primeros ya están esquematizados y estoy trabajando en el segundo, aunque no sé cuánto tardaré en escribirlos. Espero poder publicar el segundo antes de final de año.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.