viernes, 28 de junio de 2013

Manada de Midtown: Sara Redfield

Charlize Theron como Sara Redfield
Nombre: Sara Redfield
Animal: Leopardo
Lugar que ocupa en la manada: Hembra Alfa.
Edad: ¿?
Altura: 1'77 metros
Peso: - - - - -
Ojos: Azul turquesa
Pelo: Rubia, largo, liso.
Piel: Moreno dorado

Sarah es la esposa de Jam, el líder de la manada, y la madre de Aidan. Como hembra Alfa de la manada, su principal misión es preocuparse por la salud, la educación de sus miembros más jóvenes, hacer de mediadora en los problemas familiares y de convivencia. Como esposa, es la confidente y consejera de Jam.
Cuando se conocieron, fue ella la que lo persiguió hasta que consiguió hacerlo caer en sus redes. Jam no estaba mucho por la labor, pues aunque su personalidad era muy diferente de su primer amor, su apariencia, tan hermosa, lo hacía desconfiar y pensar que era igual de casquivana y superficial. (No, no busques su historia porque no está escrita. Quizá algún día me decida a hacer una precuela y contarla, pero por el momento no está planeado).





—Pero ni se os ocurra ir a molestarnos— interrumpió Jam apareciendo de improviso a su espalda y encerrando a su esposa entre sus poderosos brazos—. Mi querida esposa y yo estábamos teniendo una conversación muy agradable cuando nos interrumpiste con tu llamada, Owen, y tengo toda la intención de seguir donde lo dejamos.

Sara se puso inmensamente colorada, como una remolacha, y golpeó el brazo de su marido con la mano abierta mientras lo reñía.

—¡Jam! ¡Me estás avergonzando!— Pero mientras lo hacía, no fue capaz de reprimir una enorme sonrisa que le iluminó el rostro. El aludido escondió la cara en el hueco del cuello de Sara y la mordisqueó mientras ella empezaba a reír.

—No seas tonta, mujer— le susurró al oído—. ¿Qué crees que harán este par de dos en cuanto los dejemos solos?

0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.