miércoles, 17 de julio de 2013

Relato: Momentos I




La veía cada noche cuando sonaba la hora de la brujas en el campanario y la luna bostezaba de aburrimiento en lo alto del cielo. Cada noche a las doce salía de la ducha con la piel enrojecida por el calor del agua y el pelo envuelto en una toalla. Se secaba metódicamente delante de la ventana abierta, haciendo que cada movimiento fuese un flujo de erotismo constante. Con una suavidad innata seguía el contorno de su cuerpo con la toalla, secando sin frotar, entreteniéndose más de la cuenta en sus pechos y en su ingle.

Después venia la crema hidratante, todo un ritual para sus ojos y sus sentidos, que extendía lentamente por todo el cuerpo con suaves movimientos circulares, desde el cuello hasta la planta de los pies.

Cada vez que con las manos llenas de crema seguía el contorno de sus pechos o de su vientre, los pezones se endurecían como si recordaran otros momentos vividos en compañía, y él, desde su pedestal de piedra, envidiaba con todas sus fuerzas al hombre recordado por ese cuerpo recién lavado.

Después soltaba el pelo, mojado y enmarañado, y lo peinaba con el cepillo, lentamente, mirándose al espejo, aún completamente desnuda, sin pudor ni vergüenza. Lo secaba con el sacador, un suave zumbido apenas adivinado desde tanta distancia, y él sabía que se acercaba el final por hoy, pues pronto cubriría su cuerpo con el camisón y apagaría la luz, dejando su alma encerrada de nuevo a oscuras.

Intentó mirar el cielo, consolarse con el brillo de las estrellas, pero su cuello de piedra no se movió.

«Eres una gárgola— se dijo con resignación—. ¿De veras creíste alguna vez que podrías escapar a tu destino?»

Y allí se quedó, en lo mas alto de la torre de la catedral, con el cuerpo deformado por el tiempo y el frío, recorrido por tremendas grietas, los ojos de piedra fijos en la ventana sin luz y la boca abierta en una terrible mueca, esperando, siempre esperando, la medianoche siguiente, en la que ella salga de nuevo de la ducha, con el cuerpo mojado y los ojos brillantes, lo mire a través de la ventana e inicie de nuevo el ritual, sólo para él, sólo para sus ojos de piedra, sólo para su alma.




1 comentario:

  1. 1) Lo denunciare por acoso sexual. Jajajaja.

    2) envidio no tener vecinas de este tipo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.