martes, 21 de enero de 2014

Cuentos eróticos de Kargul: Dayan

Umid como Dayan

Dayan creció en los suburbios de Zaraih junto a Kayen. Sobrevivían como podían, robando, engañando o rebuscando en la basura, y se pasaban mucho tiempo huyendo de los guardias de la ciudad, que buscaban huérfanos para llevarlos al templo de Garúh para que fueran entrenados como soldados.

Con 10 años, fue apresado y llevado al templo. Allí tuvo una vida muy dura a causa de su lengua suelta y su insolencia, pero aprendió la lección de una forma muy drástica.

No se fía de las mujeres, y todo es a causa de un trauma que tuvo en su infancia, que está relacionado con su madre.

Cuando conoce a Erinni lo consume la pasión, y cuando esta pasión da paso al amor, es cuando la desconfianza de Dayan toma las riendas y convierte su mente en un infierno.

Ha sido un personaje bastante difícil, porque se comporta un poco como una veleta, que según por donde sopla el viento hacia allá señala. La desconfianza lo domina, y a pesar que se sabe enamorado de Erinni, el miedo a ser traicionado y herido lo lleva a comportarse como un auténtico idiota a veces.

4 comentarios:

  1. No me lo imagino con esa carita tan de nio, pero muchas gracias por ponerme en situacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los libros, es que cada quién pone a los personajes la cara que prefieren jejejeje. Imagínatelo como mejor te parezca, lo que quiero es que disfrutes leyendolo. Un besazo.

      Eliminar
  2. Ay, que ganas de leerlo, ya lei el primero, a ver este que tal, por tus palabras y la sinopsis, ya me tiene enganchada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero estar a la altura de las espectativas! Un besazo.

      Eliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.