jueves, 16 de enero de 2014

Cuentos eróticos de Kargul: Kisha

Emilia Clarke como Kisha
Lo tuve claro desde el principio. En el primer momento en que el personaje de Kisha se apareció en mi mente, la vi con el rostro de Daenerys Targayen (Emilia Clarke). Es mezcla de dulzura, inocencia y sensualidad que transmite su rostro era el que quería para Kisha.

Kisha es huérfana, y ha crecido en el templo de Sharí, siendo educada para convertirse en una servidora de la diosa, que vienen a ser una mezcla de sacerdotisas y putas caras (para qué vamos a andar con eufemismos). Pero el destino ha querido que fuese regalada como esclava a Kayen, el gobernador de Kargul, un hombre con fama de sanguinario y cruel.





"Kisha sabía como complacer en la cama a un hombre aunque nunca había estado con uno. Por eso la enviaban. El desvirgar a una Servidora de Sharí era algo que costaba mucho dinero, y solo los más ricos podían permitirse el lujo".

Kisha tiene un corazón enorme, y una lealtad de hierro. Ha sido un personaje "fácil", en el sentido que no ha sido difícil ponerse en su piel para conocer sus pensamientos, y saber cuáles iban a ser sus reacciones ante ciertos hechos, pero no es un personaje simplón. La dificultad estribó en hacerla creíble sin que pareciera tonta, y creo que lo conseguí.




0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.