jueves, 27 de febrero de 2014

De B'Radics, chats y Sensual Collection

El próximo sábado, día uno de marzo, será especial por dos motivos. El primero, es que junto con en el diario Noticias de Navarra, saldrá a la venta La esclava Kisha, dentro de la Sensual Collection. Por una vez ¡¡¡no soy la última!!!






La segunda es que, el mismo día uno de marzo, se celebra en Barcelona el primer evento del club B'Radic (Be Romantic Addict), y voy a estar allí, acompañada y rodeada de un montón de escritoras, blogueras y lectoras estupendas. ¡Deseando que llegue!



Otro día especial será el próximo 6 de marzo, pues a partir de las 17 horas (hora peninsular), estará abierto el chat de La opinión de Murcia, en el que contestaré todas las preguntas que me hayáis dejado. ¿Os atrevéis?  Estoy deseando saber qué os gustaría saber sobre mí y mis novelas. ¡No os cortéis! Yo no pienso hacerlo.
Podéis dejar vuestras preguntas en este ENLACE, y el día 6 os contestaré. Vamos, ¿a qué esperáis?

1 comentario:

  1. hola! vengo del grupo Anaquel Literario, ya te sigo ^.^)
    este es mi blog http://lacalaveraintelectual.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.