lunes, 17 de febrero de 2014

¡¡¡LA NOCHE DE LA LUNA AZUL, MEJOR NOVELA ROMÁNTICA PARANORMAL AUTOPUBLICADA!!!

¡Que sí, que sí, que no me lo puedo creer!
Cuando hace unos días, La noche de la luna azul fue nominada a los II Premios Pasión por la novela romántica en la categoría de Mejor novela romántica paranormal autopublicada, no me lo podía creer, así que ¡imagínate cuando me comunican que ha ganado!
Estoy que no quepo en mí, jadeando y casi con un ataque de ansiedad por la alegría. ¿Exagerada? Noooooo, porque este premio, sinceramente, no me lo esperaba, y significa muchas cosas para mí.
Significa que no lo estoy haciendo mal, ya que ha gustado tanto que la habéis votado. Significa  que tengo un grupo de lectoras-amigas que me quieren tanto que son capaces de perder un rato de su tiempo para tomarse la molestia de votar por mí (y sabiendo que la mayoría andáis muy escasas de tiempo, lo agradezco doblemente). Significa la recompensa a todo un año de trabajo escribiendo sin parar, quitándole tiempo a mi familia. Significa que mi sueño se está cumpliendo, y que con esfuerzo y trabajo constante, no hay ningún reto que no se pueda llevar a buen fin.
Decir que estoy feliz, es decir poco. Emocionada, mucho. Sorprendida, totalmente.
Gracias, gracias, gracias. A las que me nominasteis, a las que me votasteis, y muchas felicidades a todas las autoras que me acompañan en el podio de las ganadoras.



Mejor novela romántica paranormal: Mi custodio, de Laura Nuño
Mejor novela romántica erótica: Sorpréndeme, de Megan Maxwell.
Mejor novela romántica contemporánea: El infierno de Gabriel, de Sylvain Reinard.
Mejor novela romántica histórica: Los tres nombres del lobo, de Lola P. Nieva.
Mejor novela romántica juvenil: Maravilloso desastre, de Jamie McGuire.
Mejor novela romántica chick lit: Ni lo sueñes, de Megan Maxwell.
Mejor novela romántica edición digital autopublicada: Harley R, de Patricia Sutherland.
Mejor novela romántica autopublicada erótica: La bruja de los zapatos rojor, de Helen C. Rogue.
Mejor novela romántica autopublicada paranormal: La noche de la luna azul, de D.W. Nichols.
Mejor novela romántica autopublicada chick lit: Como un perro y un gato: Mía 2, de María Border.
Mejor novela romántica autopublicada histórica:  Mi corazón en tus manos, de Juani Hernández.
Mejor novela romántica autopublicada juvenil: El chico perfecto no sabe bailar twist, de Bea Magaña.



0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.