martes, 15 de abril de 2014

Books around the magic world

¿Qué pasa cuando cinco bloggeras se unen para planear diabluras? Pues que nace algo como esto. Books around the magic world es un blog llevado por Marta Fernández, Emary, Nat, Niusa y Reina Negra, y estará dedicado única y exclusivamente a organizar ebook tours. ¿Que eso qué es? Pues mejor lees lo que ellas mismas han escrito en su blog para enterarte, porque si lo han hecho estupendamente, ¿para qué tengo que repetirlo yo?

El primer ebook tour es del libro de Marcia Cotlan "La llave del corazón", y tiene una pinta tan estupenda, que me he apuntado. ¡He aquí, y no otro, el motivo de esta entrada! Que no, chicas, que lo hubiera hecho igualmente si no me hubiera interesado jejejejeje.

Así que ya lo sabéis. Si eres escritor/a y tienes una novela que mostrar al mundo, esta es una magnífica manera. Si eres bloggero/a o tienes cuenta en Goodreads y sueles comentar, es una buena manera de leer gratis :P En el blog encontraréis toda la información necesaria si os interesa participar en esta estupenda iniciativa.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la infor, palla que voy a enterarme
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien que haces! Los tours que tienen proyectados y que pueden consultarse en su página de facebook, tienen muuuuuy buena pinta.

      Eliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.