domingo, 20 de julio de 2014

Colección LCDE



Pues sí, llevamos unos días revolucionando facebook y twitter con estas palabras: Colección LCDE. Y hemos invadido la red con los carteles promocionales.



Muchas habéis preguntado qué es, por privados, en comentarios, en mails, whassaps... y hemos mantenido el secreto porque aún no estábamos preparadas. 

Pero ya es el momento. Se ha hecho público en la página de facebook, por lo que ya puedo contarlo aquí.




¿Quienes somos?




Laura Nuño, Helen C. Rogue, Lucinda Gray, Melanie Alexander, Pepa Fraile, Dama Beltrán, D.W. Nichols, Alexis J. Regnat, Rosana Ample, Elizabeth DaSilva, Francis Molehorn, Estefanía Yepes, y Hannah Lucas.




¿Qué somos?


Este es el comunicado oficial:




Con el apoyo de la Revista La cuna de Eros, nace la Colección LCDE. La suma de 13 escritoras autopublicadas que unen sus esfuerzos y sueños en una misma dirección. Un proyecto que llega con ganas y viene para quedarse. 

LCDE nace de la mano de 13 escritoras que han alcanzado en muchos casos los primeros puestos de ventas en las principales plataformas editoriales.

Nuestro motor: Las ganas de seguir haciendo lo que más nos gusta: Escribir.
Nuestros motivos: Vosotros, nuestros lectores.
Nuestro objetivo: Llegar a alcanzar el mismo reconocimiento que una editorial tradicional.
Nuestro emblema: Sumar siempre será más.

Una colección en la que la romántica es nuestra bandera. Novelas, relatos y antologías en las que encontraréis Contemporánea, Fantasía, Paranormal, Time travel, Chick lit, Histórica… Historias que os harán soñar a través de las palabras.

Nos mueven las ganas, la profesionalidad y la ilusión. Queremos conseguir el mismo reconocimiento que una editorial tradicional, conservando el total control de nuestras obras bajo un sello independiente: LCDE.

Ya estamos aquí: ¿Queréis conocernos?



Esto es lo que somos, y pronto sabréis más.




4 comentarios:

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.