martes, 23 de diciembre de 2014

Diseño editorial: Más de La viuda alegre.

Ya me han llegado a casa los primero ejemplares en papel de La viuda alegre, y ¡estoy emocionadísima! La novela ha quedado chulísima, preciosa, tanto la portada y la contra portada, como el interior. Quizá esté mal que yo lo diga, pero, ¡qué narices! Cuando una hace un trabajo bien hecho, sería tontería no sentirse orgullosa de ello. Y así estoy yo, orgullosa y emocionada.

Ya sabes, si eres escritor/a autopublicado y quieres que tu novela quede así de chula, ponte en contacto conmigo en maquetacionesdw@gmail.com, y hablamos. Mi tarifa es súper interesante y apta para estos tiempos de crisis.

Y ahora, ¿unas fotitos?


Inicio de capítulo.

Portada interior.

Yo, feliz con mi niña jejejeje (no me acostumbro a verme con esas gafas jajajajaja)

Detalle interior.


2 comentarios:

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.