domingo, 1 de marzo de 2015

Reto Goodreads 2015 | Febrero

Voy manteniendo el ritmo de lectura, es lo que tiene no escribir ni dos líneas jajajajajaja Necesito este inpass de tranquilidad para volver con fuerzas renovadas.
Bueno, vamos a por mis lecturas de este mes de febrero.





Diario de Ulises Z. Réquiem por un superviviente | J.C. Ibarz


Diario de Ulises Z es un viaje trepidante a través de paisajes conocidos, unido a una profunda reflexión sobre la condición humana, y la fuerza que puede dar la esperanza de conseguir aquello que tanto ansiamos. Su narración en primera persona nos obliga a ver ese mundo a través de sus ojos, y sus emociones y pensamientos nos ofrecen la capacidad de ponernos en su lugar. Su prosa es amena, cautivadora, y nos traslada sin ninguna dificultad hasta ese mundo post apocalíptico plagado de infectados.






Y, de pronto, llegaste tú | Kris L. Jordan


Una historia tierna y emotiva, de las que se cuecen a fuego lento. Dean es un amor de hombre, con una fuerza de voluntad increíble, y Marta... me ha hecho mucha gracia leer una novela cuya protagonista se llama igual que yo jajajjajajja, y más siendo como es una mujer fuerte que a pesar del miedo que siente, es capaz de superarlo y dar una oportunidad al amor.



Serie La casa de Rohan | Anne Stuart


  1. Tras la máscara.
  2. Juegos de seducción.
  3. En nombre de la venganza.
  4. Tras la puerta del deseo


Las cuatro, recomendables. Ellas son guerreras que ponen en jaque a los protagonistas masculinos. Ellos, libertinos que caen rendidos a sus pies. Tienen su punto de drama, su punto de aventura, y su punto de diversión. No matan, pero pasas un rato agradable leyéndolas.
La que más me ha gustado, la 3.



0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.